Quiénes Somos

Hay alianzas que no nacen para sumar sino para multiplicar, éste es el caso de la que han suscrito UCLA Extension y Global Alumni.

Es la facultad dirigida a profesionales (Executive Education) de la prestigiosa universidad de UCLA. La misión  de UCLA Extension es la de trasladar los estándares de calidad y excelencia de esta universidad a la enseñanza de posgrado. Sus cursos de especialización en las diferentes áreas empresariales se encuentran entre los más solicitados.

UCLA Extension es la institución de educación continua más grande del mundo,  con más de 40.000 alumnos anuales cursando sus más de 180 cursos.

Ahora, UCLA Extension inicia una nueva etapa, poniendo a disposición de los hispanohablantes sus cursos en español.

Más información sobre UCLA Extension

Empresa afincada en Miami y creada para dar un salto de calidad en la formación de posgrado virtual en español, aplicando la tecnología más innovadora y creando programas educativos para formar a los profesionales del siglo XXI.

Global Alumni es un referente en la creación programas educativos virtuales para profesionales en el mundo de habla hispana, habiendo trabajado con universidades y escuelas de negocio de primer nivel de Estados Unidos, Latam y España.

Más información sobre Global Alumni

Acuerdo UCLA Extension, Global Alumni

UCLA Extension y Global Alumni han llegado a un acuerdo estratégico para ofrecer los cursos en español del primero en el mundo de habla hispana.

Global Alumni incorpora al acuerdo su plataforma de última generación para ofrecer los contenidos de los cursos en español de UCLA Extension en América y España.

Una experiencia piloto que se inicia con una cartera de 3 cursos, oferta formativa que irá aumentando paulatinamente, para favorecer a los miles de estudiantes hispanohablantes que deseen obtener una formación internacional de calidad, que les dé la posibilidad de abrirles las puertas de empresas de todo el mundo.